26 diciembre, 2017

COMIENZO ATROPELLADO Y EN SILENCIO.



En este apartado ire introduciento textos a modo de conversación, anéctodas y cualquier cosa que se me ocurra, tal y como iriamos hablando con algúm amigo mientras nos tomamos algo en cualquier bar, o durante una tarde de paseos. 

Os dejo con mi primer cafe para contaros que tal me ha ido mi post-finde, que me ha dejado un sabor agridulce despues de los días tan bonitos que he pasado en familia.



Comienzo de semana,después de un fin de semana normal, en el que hubo de todo: descanso, deporte, paseos por la playa, ratos con amigos y domingo de relajación...Total, que no toque el coche durante unos días.
Después del “marujeo” en casa, me arreglo y salgo a hacer cuatro recados para lo que necesito el coche,cruzo la calle ,le doy al mando a distancia y cual fue mi sorpresa cuando me doy cuenta de que la puerta del conductor estaba abierta.....

Lo primero que pensé fue “ Genial, dos días con el coche abierto, eres idiota”. Pues nada, es lo que hay, a ver si centras un poco porque últimamente estas a uvas”.
Introduzco la llave en el contacto, arranco el motor y busco la radio con mi mano...pero algo no fue bien...¡ SORPRESA,NO HAY RADIO,el hueco esta vacío!
Tuve que mirar hasta tres veces para comprobar que estaba viendo lo que estaba viendo.... No me lo podía creer, ¿en serio me habían robado la radio? una radio de un coche viejo, un saxo del 2000... una radio por la que no dan nada ¿En serio pasan estas cosas aún?No puede ser! ” Pues empezamos bien la semana”. Pensé.

Comprobé que no faltase nada mas... todo en su sito, CDs, documentación... Lo bueno fue que al comprobar esto, vi que la puerta del copiloto estaba con el pestillo bajado--por lo menos yo no era la culpable de haber dejado abierto el coche--... Eso si, agradecida de que no me hubiesen roto el cristal,o robado nada mas o haber ocasionado cualquier desperfecto … incluso robarme el coche ( hacer un puente es un momento, dicen…).

Anda no hay coches mas llamativos que el mio en los que fijarse la verdad...

La conclusión a la que llegamos en casa es que lo mas probable hubiese sido alguien con mi mismo coche o similar, sin radio por el motivo que fuese y decidiese que era mucho mejor robarla de otro que ir a un taller o hipermercado a comprar otra, porque claro, como la radio en si es de última generación, y lo mas novedoso del mercado, cuesta una fortuna...

En fin, la verdad pensaba que no ocurrían estas cosas y menos robar en un coche de 17 años que no tiene ningún valor ya, salvo el sentimental, para llevarse algo que no val e ni 40€. Es lo que hay... mala gente hubo, hay y habrá siempre, dispuesta a hacer daño porque sí, de todo tiene que haber o eso dicen ¿no?

Lo que me parece triste es la falta de conciencia de este tipo de personas, capaces de dejar a otros sin algo, para su disfrute o para sacar algún tipo de beneficio a cambio, porque si yo me quedase sin algo, una radio en este caso, podría sobrevivir sin ella perfectamente, como si tengo que cantar a grito pelao” en cada viaje, hasta que pudiera comprar otra, ya fuese pasados unos días, semanas, meses...

Y otra cosa, la impotencia que se siente ante esto..es mucho mayor, el hecho de saber que han entrado en una propiedad tuya, mientras tu estas tranquilo y ajeno, hayan indagado en tus cosas y se hayan llevado lo que les haya venido en gana, produce un sentimiento de rabia, impotencia,enfado...

Solo espero que el Karma, en el que creo ciegamente, algún día aparezca en la vida de esas personas, porque una de las cosas que me han inculcado es “ no hacer a los demás, lo que no quieras que te hagan a ti”, comportarme como quiero que se comporten conmigo, es mi filosofía de vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario